• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Burlada y Villava lanzan una campaña primaveral con flores y música para impulsar el comercio

Compra este mes en los comercios de Burlada y Villava y gana entradas para conciertos.

Floristería ‘San Fermín’ en la Avenida Galicia de Pamplona. PABLO LASAOSA
Imagen de archivo de unas flores. PABLO LASAOSA

La Asociación de comerciantes, hostelería y servicios de Burlada y Villava ha organizado una campaña de apoyo a todos los establecimientos asociados.

La iniciativa se lleva a cabo con los objetivos fundamentales de retener la mayor parte posible del consumo de Burlada y Villava en los establecimientos participantes en la campaña y atraer a clientela de otras localidades a los establecimientos para que conozcan la importancia de dichos negocios locales y las aportaciones que hacen a la vida social y económica de nuestras localidades.

La campaña se desarrollará durante el mes de mayo, en concreto desde el día 16 hasta el 24 de mayo y los clientes y clientas podrán depositar sus tiques de compra con sus datos de contacto en las urnas habilitadas en cada establecimiento y participar en el sorteo de 20 entradas para conciertos en Baluarte y Teatro Gayarre de Pamplona; 12 entradas en Burlada y de 8 entradas en Villava.

Para comunicar la campaña se han editado carteles que se han colocado en todos los establecimientos asociados, que se refuerza con una potente campaña en redes sociales.

La iniciativa ha sido organizada por la asociación de comerciantes, hostelería y servicios de Burlada y Villava y cuenta con respaldo económicos del Gobierno de Navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Burlada y Villava lanzan una campaña primaveral con flores y música para impulsar el comercio