SOCIEDAD
Una empresa navarra realizará una donación económica junto a sus empleados para frenar el coronavirus
La ayuda económica se destinará a la organización Cruz Roja local de los países en los que Azkoyen tiene sus centros.

El grupo Azkoyen multinacional tecnológica española con sede en Navarra, especializada en el diseño y fabricación de soluciones tecnológicas avanzadas, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria junto a sus empleados para recaudar fondos que se destinarán a paliar los efectos de la pandemia del Covid-19.
Grupo Azkoyen ha solicitado la colaboración de sus empleados a quienes les ofrece la posibilidad de donar la cantidad de dinero que deseen para posteriormente ser duplicada por la compañía y destinada a Cruz Roja.
La cuantía final recaudada será duplicada por Azkoyen y el montante total se destinará a ayudar a la organización Cruz Roja. La multinacional ha habilitado un número de cuenta en cada uno de los países donde se encuentran sus centros, España, Alemania, Bélgica, Italia y Reino Unido, y así recoger las aportaciones.
En línea con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Azkoyen quiere mostrar su responsabilidad y compromiso con la sociedad aportando su granito de arena a la lucha contra la crisis sanitaria mundial provocada por el virus Covid-19. La compañía espera contribuir al suministro de material y servicios sanitarios y ayudar a hacer frente a los gastos adicionales que se están generando en todos los países.
Grupo Azkoyen S.A. es una multinacional con sede central en Navarra (España) especializada en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones tecnológicas para medios de pago electrónicos, sistemas de control y seguridad, soluciones mecatrónicas y máquinas expendedoras.
El Grupo está compuesto por tres grandes unidades de negocio, Vending Systems, con las marcas: Azkoyen y Coffetek; Payment Technologies, con las marcas: Coges, Azkoyen Payment Technologies y Cashlogy; y Sistemas de Seguridad y Control de Accesos, con las marcas primion, GET y Digitek y la marca Opertis para soluciones mecatrónicas asociadas.