• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 11:22
 
 

CULTURA

La Escuela de Música de Barañáin comienza su programa de actuaciones para este mes de junio

Se han organizado dos conciertos especiales en Lagunak los viernes 10 y 17 de junio.

Archivo Barañain. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de Barañain. MIGUEL OSÉS

La Escuela de Música de Barañáin quiere terminar el curso compartiendo con sus vecinos y con todos aquellos que lo deseen, la música y las mejoras de sus alumnos. Para esto ha preparado un programa por semanas, que comenzó este lunes, con distintas temáticas.

Esta semana habrá conciertos todos los días laborables (excepto el viernes) de especialidades instrumentales de la escuela de música. Las interpretaciones, que serán en el anfiteatro del lago a partir de las 5 de la tarde, estarán cada día centradas en una familia de instrumentos diferentes, tales como trompa, flauta, guitarra o violín y piano.

La semana del 14 de junio habrá tres conciertos (martes, miércoles y jueves) de agrupaciones distintas de la escuela de música: Ensembles de Saxofón, Clarinete y Flauta - Coros - Grupo de Cámara; Orquesta Infantil - Orquesta Txiki - Orquesta Joven y Orquesta de Acordeones - Grupo de Txistus - Combos - Big Band.

Por otro lado, ha organizado dos conciertos especiales en Lagunak el viernes 10 y el 17 a las 19 horas, que serán respectivamente: Combo de Jazz de la escuela de música y "SAIZAN", combo de la escuela de música.

La alcaldesa de Barañáin, María Lecumberri, ha comentado que “la escuela de música es uno de los grandes pilares de nuestra localidad y estamos orgullosos de que nuestros vecinos puedan disfrutar de su música y de sus progresos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Escuela de Música de Barañáin comienza su programa de actuaciones para este mes de junio