• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 15:07
 
 

SOCIEDAD

La triste muerte de la influencer y enfermera navarra 'Mamá de Rizos'

La creadora de contenido tenía más de 182.000 seguidores con los que compartía historias de su día a día con su marido y sus hijos.

Sonia Cámara junto a su marido y su hijo en una instantánea tomada en guinea Bissau. INSTAGRAM
Sonia Cámara junto a su marido y su hijo en una instantánea tomada en guinea Bissau. INSTAGRAM

Anunció hace algo más de año y medio que padecía un cáncer del que estaba tratándose, pero tras todo este tiempo de lucha siempre con una sonrisa en la cara, se ha marchado de manera repentina

Es Sonia Cámara, la enfermera e influencer navarra de 35 años de edad, que era conocida en las redes sociales como "Mamá de Rizos", donde acumulaba más de 182.000 seguidores en Instagram.

Sonia deja dos niños pequeños de 3 y 5 años y cientos de fotos en redes de una vida corta pero intensa junto a ellos y su marido Mamadú Nfamara Sambú ("Papa de Rizos").

Tras meses de intensa lucha contra la enfermedad, hace un mes y medio anunció que dejaba el tratamiento y que iba a reducir el ritmo de sus publicaciones en las redes sociales porque se sentía sin fuerzas, pero finalmente, no ha podido superarla.

Ha sido su marido quien ha comunicado la noticia con un post en su cuenta y un tristísimo: "Lo siento, me falta todo. No tengo palabras" sobre una imagen de su boda. 

Descansa en paz, Sonia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La triste muerte de la influencer y enfermera navarra 'Mamá de Rizos'