• martes, 16 de julio de 2024
  • Actualizado 20:57
 
 

SOCIEDAD

La sensacional casa que se vende en un pueblo de Navarra y tiene un jardín enorme

Esta vivienda es muy luminosa, ya que cuenta con grandes ventanales con vistas a zonas verdes. 

Casa en venta en Baztán. IDEALISTA
Casa en venta en Baztán. IDEALISTA

Una casa grande, con encanto y rodeada de verde. Así es la vivienda que se vende en un pueblo de Navarra, con un entorno privilegiado. Se trata de una villa individual, que parece sacada de una revista y tiene un gran jardín. Puedes ver más imágenes del inmueble en este enlace

En el anuncio de Idealista no se especifica la ubicación exacta de la casa por privacidad, pero sí se sabe que está en la zona de Baztán, rodeada de naturaleza y con muchas opciones para disfrutar al aire libre. Se encuentra a sólo 45 minutos de Pamplona y 40 minutos de Irún. 

Esta propiedad cuenta con una parcela de 1630,02 metros cuadrados. Y tiene una superficie construida de 223,62 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. La vivienda es totalmente exterior y cuenta con un amplio salón con chimenea, una gran cocina equipada, porche y terraza cerrada.

El jardín es muy amplio. Tiene espacio para colocar, por ejemplo, una piscina. Y, sin duda, es una de las joyas de la corona de esta casa. Además, debido a sus grandes dimensiones, se puede construir en él una segunda vivienda de 70 metros cuadrados.

Asimismo, dispone de una habitación en planta baja y un baño, así como un garaje para dos coches y una zona de almacenamiento.

En la primera planta, se ubican tres habitaciones y tres baños. Dos de las habitaciones son tipo suite, con el con baño incorporado. Desde el balcón se pueden disfrutar de vistas al entorno natural. Los materiales utilizados son de primera calidad y cuenta con calefacción a gasoil.

La vivienda es perfecta como casa habitual para una gran familia. También es ideal para utilizarla como casa de vacaciones. Incluso, se puede montar una casa rural y sacarle rendimiento como negocio. 

La inmobiliaria MasCasa comercializa este inmueble, que en el anuncio de Idealista se vende por 540.000 euros. La inmobiliaria anima a los interesados en adquirir esta casa a contactar. Pueden hacerlo a través del teléfono 686 48 05 29 o visitando la oficina de Irún, que se encuentra en el Paseo de Colón nº 17 bajo -trasera (entrada por calle Joaquín Gamón).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sensacional casa que se vende en un pueblo de Navarra y tiene un jardín enorme