Hay ocasiones en las que la suerte es ciega. Otras es una cuestión de confianza. Y otras son pequeños detalles que te dejan sin un premio millonario. A un apostante de la Quiniela que confió en un resultado diferente en la final del Copa del Rey le ha pasado. Ha perdido un premio millonario por no acertar el resultado final de 2-1 . El premio de consolación, en cambio, serán unos jugosos 252.000 euros.
Y es que, al detenerse el Campeonato Nacional de Liga para la disputa de la fina de la Copa del Rey en el estadio de La Cartuja de Sevilla, el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado lanzó una quiniela con los partidos de Segunda División, cuya jornada 39 sí que se disputó entre el viernes 5 de mayo y este lunes, día 8. Además de los 11 partidos de Segunda, el Onlae introdujo en la apuesta tres encuentros de la Premier (la primera división ingles).
Su boleto, sellado en la administración de lotería número 14 de Lérida, ubicada en la calle Pi y Margall fue el único registrado con 14 aciertos, luego era el único que podía optar a llevarse el premio del Pleno al 15, casilla reservada para la fina del copa entre Osasuna y Real Madrid en el que además había que adivinar el resultado.
Se desconoce si el apostante confió en la victoria de Osasuna o en un triunfo más abultado que el 2-1 que reflejaba el marcador de La Cartuja al final del partido. Lo que si es cierto, es que de haber acertado el resultado, el premio habria sido de varios millones de euros.
Eso sí, su fallo genera un bote extraordinario para lap róxima quiniela, mientras que el apostante de Lleida se embolsará un buen pellizco de 252.535,08 euros.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.