• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LOTERÍA NAVIDAD

Osasuna reparte la suerte de la Lotería de Navidad: 750.000 euros entre socios y aficionados

El club rojillo había seleccionado el número agraciado con un quinto premio para vender participaciones entre socios y aficionados. 

La administración de Lotería de la avenida Bayona 7 en Pamplona reparte un quinto premio de la Lotería de Navidad. PABLO LASAOSA
Itziar y Rosa Arano Hualde, de la administración de Lotería de la avenida Bayona 7 en Pamplona reparte un quinto premio de la Lotería de Navidad. PABLO LASAOSA

La suerte ha sonreído a Navarra en el sorteo de la Lotería de Navidad. Junto a los décimos de el Gordo que se han vendido en la calle Ciudadela y en el hipermercado Leclerc, un quinto premio se ha vendido en la administración de la travesía de Bayona de la capital navarra

Parte del tercer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 88.509, se ha vendido en la Administración de Lotería número 9 de Pamplona

Curiosamente, es el número que el Club Atlético Osasuna había seleccionado para vender entre personal del club, socios y aficionados. La mayoría de las participaciones se han vendido a través de la propia página web del club rojillo. Por cada 20 euros han tocado 6.000. 

Osasuna ha confirmado que se han vendido unas 2.500 participaciones, lo que significa que se han repartido unos 750.000 euros en premios en Navarra a través de este número. 

Hay que matizar que el número premiado no es el mismo que vendía la Fundación Osasuna, el 66.006.

Osasuna ha felicitado a "todos los rojillos premiados" a través de las redes sociales y ha explicado que en los próximos días comunicará el proceso para recibir el importe premiado.

Estas participaciones habían sido adquiridas en la Administración de lotería número 9 de Pamplona, ubicada en la travesía Bayona, desde donde han explicado que, con motivo del centenario de Osasuna, el club había ofrecido participaciones con cuatro números del Sorteo, entre los que se encuentra el agraciado con el quinto premio, el 88.509.

Desde esta administración pamplonesa, Itziar y Rosa Arano Hualde se han mostrado "muy contentas". Han indicado que no saben cuánto se ha vendido de este número, del que tenían consignadas 178 series, pero han apuntado que está "muy repartido". "No está todo vendido, ha sido devuelto bastante, además, una pena", han precisado.

Se trata, además, del primer premio importante que reparten en esta administración. "Somos dos hermanas que llevamos un año y medio aquí, desde agosto del año pasado, y premios importantes no hemos dado ninguno", han indicado.

Pero el número no se ha quedado sólo en Osasuna, ya que también se ha vendido en ventanilla e incluso en las últimas horas previas al sorteo hubo afortunados que compraron el 88.509.  Por cada décimo se han embolsado 6.000 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna reparte la suerte de la Lotería de Navidad: 750.000 euros entre socios y aficionados