Los sindicatos de Educación, que este jueves han llamado a la huelga en la enseñanza pública, han tratado este miércoles de entregar a la presidenta de Navarra, María Chivite, una hoja con sus reclamaciones, algo que no han logrado.
Lo han hecho antes de la presentación de los Encuentros de arquitectura en el Archivo de Navarra, en la que participaba la presidenta. Los sindicatos se han concentrado 15 minutos antes del inicio del acto en la puerta del Archivo con carteles anunciadores de la huelga de este jueves y con la intención de entregar a la presidenta sus reivindicaciones.
La Policía Foral ha evitado que esta entrega se produjera avisando a los concentrados de que no podían acercarse a la presidenta a su llegada. De esta manera, el acto reivindicativo se ha quedado en los gritos de los docentes mientras Chivite entraba al acto.
Esto ha sucedido un día después de que los sindicatos se levantaran de la reunión que mantenían con el consejero de Educación denunciando “una clara falta de voluntad”. Su actitud fue reprochada por el departamento que indicó que habían abandonado la sesión a los diez minutos de su inicio "sin escuchar" las propuestas que les querían trasladar.
¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?
¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?
Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: [email protected]