• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

La Primitiva, el Euromillones y ahora llega Eurodreams, con premios de 20.000 euros al mes

La nueva lotería se va a poder jugar en las administraciones a partir del próximo mes de noviembre de este mismo año. 

Administración de lotería en Pamplona. PABLO LASAOSA
Administración de lotería en Pamplona. PABLO LASAOSA

Si juegas a la lotería Primitiva o el Euromillones, esta información te interesa. A partir de solo unas semanas, Lotería y Apuestas del Estado va a lanzar un nuevo juego que se llamará EuroDreams y que permitirá conseguir premios de hasta 20.000 euros al mes durante 30 años. 

EuroDreams se trata de un juego para todos los países de Europa que ya organizan el Euromillones, como son España, Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal y Suiza.

El primer sorteo de EuroDreams tendrá lugar el 6 de noviembre y el juego tendrá dos días semanales, los lunes y los jueves. Actualmente la lotería Primitiva tiene sus sorteos los lunes, jueves y sábados, mientras que el Euromillones se sortea los martes y viernes. 

El sorteo tendrá seis categorías de premios y en cada apuesta se podrán elegir seis números del 1 al 40 al estilo de otros juegos, mientras que habrá una tabla complementaria en el que habrá que marcar un número del 1 al 5. El importe de cada apuesta será de 2,50 euros, el mismo precio que el Euromillones

Los premios van a ir desde el reintegro de los 2,5 euros hasta los más importantes, pasando por los 5, 40 y 120 euros en función del número de aciertos. 

Los premios más importantes van a ser los mensuales. Uno de ellos permitirá ingresar 2.000 euros al mes durante 5 años, lo que suma 120.000 euros de premio en el EuroDreams

Por otro lado estará el premio gordo y más importante de esta nueva lotería llamada EuroDreams, con 20.000 euros al mes durante 30 años, hasta sumar 7,2 millones de euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Primitiva, el Euromillones y ahora llega Eurodreams, con premios de 20.000 euros al mes