Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están en Pamplona. Cientos de familias han esperado durante un largo tiempo a la llegada de los Reyes Magos a la capital navarra por el Portal de Francia.
Desde el puente de la Magdalena y hasta la plaza del Ayuntamiento, Melchor, Gaspar y Baltasar han saludado a todos y todas. Entre la gran muchedumbre, algunos niños no han dudado en intentar dar la mano a su rey favorito.
De hecho, Gaspar ha estado especialmente cerca de todos aquellos niños que le aclamaban, ya que ha tenido que bajarse de su dromedario y avanzar unos metros andando. Al parecer, el camello del Rey Mago ha sufrido algún tipo de contratiempo que le ha impedido continuar el trayecto.
A pesar del percance y del peligro de la continuidad de la cabalgata, Gaspar ha aprovechado para estar más cerca de todos aquellos niños que le han aclamado todavía más cuando se ha bajado del dromedario.
Por fortuna, finalmente el asunto no ha sido tan grave, y el Rey Mago ha vuelto a subir a su dromedario para continuar con la llegada al Portal de Francia, y así poder transcurrir la Cabalgata sin mayor incidente.
En el vídeo a continuación se muestra cómo ha sido el momento en el que Gaspar ha descendido de su dromedario y ha saludado a pie a todos los niños que se le acercaban.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.