• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 20:49
 
 

SOCIEDAD

El pueblo muy cerca de Navarra que busca una familia para gestionar su bar y les da casa gratis

El ayuntamiento de la localidad, de tan solo 85 habitantes, busca con 'desesperación' candidatos para gestionar su bar-restaurante.

Hostal restaurante en Canales de la Sierra (La Rioja). @canalestur
Hostal restaurante en la localidad de Canales de la Sierra (La Rioja). @canalestur

Una localidad cercana a Navarra ofrece trabajo de hostelería para abrir su bar restaurante, preferentemente a familias. Lo anuncia en sus propias sociales desde hace pocas fechas.

"¿Estás deseando trabajar y quieres hacerlo en un entorno rural con tantas posibilidades como las que ofrece nuestro pueblo y su entorno?. El Ayuntamiento de Canales selecciona candidatos (preferentemente familias) para gestionar su bar-restaurante-hostal".

"Un negocio con muchas posibilidades funcionando a pleno rendimiento y con una vivienda familiar para residir en uno de los pueblos con más encanto y atractivos de La Rioja. Escuchamos propuestas, escríbenos para más información".

El Ayuntamiento de esta localidad riojana, Canales de la Sierra, ya anunciaba en las pasadas navidades la misma petición. Buscaba una familia que atendiera el bar, que elaborara cocina con un menú diario con tres o cuatro platos de primero y segundo.

Por su lado, el Ayuntamiento ofrecía una vivienda a las personas en el propio pueblo, enfrente de este establecimiento, que fue inaugurado hace seis años y medio.

Canales de la Sierra es un municipio y localidad española perteneciente a la comarca de las 7 Villas, en la comunidad autónoma de La Rioja. Se encuentra a 84 kilómetros de Logroño, en el suroeste de la provincia, en la cabecera del Valle del Najerilla. Está a 1.057 metros sobre el nivel del mar y tiene 85 habitantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pueblo muy cerca de Navarra que busca una familia para gestionar su bar y les da casa gratis