Los Arcos ya cuenta, desde esta pasada semana, con su propio tanatorio. Concretamente, se inauguró el pasado domingo 23 de octubre y pertenece al grupo de tanatorios Izarra. Este nuevo servicio busca que se pueda despedir a los vecinos fallecidos dentro de la misma localidad. Y también a los de otros municipios cercanos.
El nuevo tanatorio se encuentra situado en plaza Santa María. Para ser más exactos en el número 7, junto a la Iglesia Santa María de Los Arcos.
Con esta apertura, ya son 13 los tanatorios y velatorios de los que dispone el grupo Izarra. Desde su presentación, en noviembre de 2016, sigue apostando "por la cercanía, la humanidad y la personalización del servicio funerario", tal y como han explicado desde la firma en un comunicado. Asimismo, han presumido de ser "el único grupo funerario 100% navarro".
El local de Los Arcos cuenta con una amplia sala polivalente de 60 m2 y sigue con la línea estética de todos los tanatorios de Izarra. El blanco, la luz natural y los grandes cuadros retroiluminados son protagonistas para aportar comodidad y calidez en esos momentos tan duros de la despedida.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.