• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 19:13
 
 

SOCIEDAD

La suerte se abraza a Navarra: cae otro primer premio del cupón diario de la ONCE

Se trata de la decimocuarta vez que la ONCE reparte dinero en premios importantes en Navarra en lo que va de año.

Kiosko de la ONCE en Pamplona. PABLO LASAOSA
Kiosko de la ONCE en Pamplona. PABLO LASAOSA

El Cupón Diario de este 20 de mayo ha dejado un jugoso premio en la capital navarra. Así lo confirma la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), quien ha señalado que el vendedor Guillermo Álvarez Etayo, que habitualmente vende cupones en el punto de venta ubicado en las inmediaciones del edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario de Navarra, ha sido el distribuidor de la suerte.

Se trata de la decimocuarta vez que la ONCE reparte dinero en premios importantes en Navarra en lo que va de año, bien sea con el "Cupón Diario", bien con los "Rascas", los "Mi día", el "Sueldazo" o el "Cuponazo".

El número de la fortuna fue el 91.763 que el ganador adquirió a través de la máquina de números aleatorios. El acierto de los cinco números del sorteo equivale a un premio de 35.000 euros que disfrutará el afortunado poseedor del billete.

De haber acertado además el número de la serie (que en el sorteo de este lunes fue el número 2) se habría embolsado la nada despreciable cifra de 500.000 euros por una inversión de 2, que es el precio del cupón.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La suerte se abraza a Navarra: cae otro primer premio del cupón diario de la ONCE