• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 22:14
 
 

SOCIEDAD

Vuelve el Campeonato Navarro de Mus: decenas de parejas ansiosas por hacerse con la txapela

Ya se han abierto las inscripciones para este campeonato, clasificatorio para el Máster Internacional de Mus. 

Imagen de archivo de unas parejas jugando en una edición anterior del campeonato de mus. ANAPEH
Imagen de archivo de unas parejas jugando en una edición anterior del campeonato de mus. ANAPEH

El XXXVI Campeonato Navarro de Mus, organizado por ANAPEH, se celebrará en el hotel Andía de Orkoien y es clasificatorio para el Máster Internacional de Mus, que este año se celebrará en Burgos en el mes de noviembre.

El Hotel Andía vuelve a ser la sede del Campeonato Navarro de Mus, un certamen al que se apuntan cada año decenas de parejas ansiosas por hacerse con la Txapela y de poder además optar a participar en el Máster Internacional.

En esta ocasión el coste de la inscripción es de 110 € por pareja, un precio que incluye la comida y cuya suma, descontando el coste de la actividad, se destina a la bolsa de premios en metálico, a los que se añaden otros regalos y sorpresas para las primeras parejas clasificadas. Los ganadores tendrán acceso al Máster Internacional de Mus de Burgos, mientras que las parejas clasificadas en segunda, tercera y cuarta posición accederán al Premáster Provincial de Navarra.

Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a quienes estén interesados en participar realizar la inscripción cuanto antes, bien desde la web de ANAPEH o directamente en este enlace.

Las personas que quieran informarse sobre el Campeonato o resolver dudas pueden ponerse en contacto con ANAPEH en el teléfono 948228822.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve el Campeonato Navarro de Mus: decenas de parejas ansiosas por hacerse con la txapela