• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 20:37
 
 

SUCESOS

Salvajada en la carretera en Navarra: un conductor borracho y drogado causa pánico y se estrella

Ha intervenido una patrulla de la Policía Foral que se encontraba camuflada con un radar y han podido grabar todo el accidente. 

Imagen del camión accidentado en Tafalla. CEDIDA
Imagen del camión accidentado en Tafalla. CEDIDA

La Policía Foral ha imputado al conductor de un camión frigorífico que transportaba fruta por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 32 de la NA132 (Estella-Tafalla-Sangüesa), en el término municipal de Tafalla.

El conductor del vehículo, un vecino de Pamplona de 45 años, circulaba de forma errática, haciendo eses, invadiendo el carril contrario y el arcén, hasta que finalmente sufre una salida de vía, según puede verse en un vídeo publicado por la Policía Foral en sus redes sociales.

Ha sido imputado por conducir bajo efectos del alcohol y tóxicos, al dar positivo en cocaína, han informado desde este cuerpo policial.

Han intervenido una patrulla camuflada de la Policía Foral, que controlaba el tráfico con un radar, y una patrulla de Seguridad Vial que realiza las diligencias y ha regulado el tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvajada en la carretera en Navarra: un conductor borracho y drogado causa pánico y se estrella