• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 12:35
 
 

SUCESOS

Atrapado en su coche accidentado en Navarra: los bomberos logran sacarlo tras volcar en la carretera

Junto a este suceso, una mujer de 41 años resultó herida leve este sábado por la noche al sufrir un salida de vía y volcar con su vehículo.

Herido con pronóstico reservado tras sufrir una salida de vía y volcar en Ororbia
Herido con pronóstico reservado tras sufrir una salida de vía y volcar en Ororbia. BOMBEROS DE NAVARRA

Un conductor de 29 años ha resultado herido con pronóstico reservado este sábado por la noche al sufrir una salida de vía con vuelco lateral en el kilómetro 8,5 de la NA-7010, en el término municipal de Ororbia.

SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 21.36 horas y hasta el lugar se movilizó una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, los bomberos del parque de Cordovilla y la Policía Foral. El conductor tuvo que ser desatrapado del vehículo por los bomberos, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado. Si bien en el lugar no se apreciaban lesiones, dada las características del siniestro de decidió su traslado para que le realizaran una valoración más amplia en el centro hospitalario.

Por otro lado, una mujer de 41 años resultó herida leve este sábado por la noche al sufrir un salida de vía y volcar con su vehículo a la altura del km 9,9 de la NA-129, en Sorlada.

SOS Navarra recibió el aviso del siniestro a las 21.32 horas y hasta el lugar se movilizaron los bomberos de Estella, el equipo médico de Ancín, Policía Foral y una ambulancia de Soporte Vital Básico de los bomberos.

La conductora fue trasladada al Hospital García Orcoyen de Estella con policontusiones de pronóstico leve, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atrapado en su coche accidentado en Navarra: los bomberos logran sacarlo tras volcar en la carretera