• domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 18:39
 
 

SUCESOS

Una discusión entre compañeros de piso en Pamplona acaba con un herido en el hospital

Los tres implicados son de nacionalidad extranjera y diferente entre sí, y compartían piso en la calle Sancho el Fuerte de Pamplona

Tramo de la calle Sancho el Fuerte de Pamplona GOOGLEMAPS
Tramo de la calle Sancho el Fuerte de Pamplona GOOGLEMAPS

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos hombres de nacionalidad extranjera acusados de propinar una brutal paliza a un compañero de piso con el que residían en una vivienda de la calle Sancho el Fuerte de Pamplona.

Los detenidos son un joven de 18 años y un hombre de 29, mientras que el herido, de nacionalidad extrajera y diferente a la de sus dos compañeros de piso, es otro hombre de 24 años.

Al parecer, uno de los detenidos acusó al agredido de haberle cogido de entre sus pertenencias algún objeto por lo que se originó una discusión que terminó en pelea.

Según informa la Policía Municipal, entre los dos detenidos le propinaron una brutal paliza. El joven salió huyendo del piso y desde la calle llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes encontraron al joven de 24 años magullado por todo el cuerpo y con una herida en la parte posterior de la cabeza por la que sangraba abundantemente.

Se avisó entonces a los servicios médicos que decidieron trasladarlo al Hospital Universitario de Navarra y que ingresara en observación.

Por su parte, los agentes subieron al piso en el que residían, donde encontraron a los agresores, que reconocieron los hechos, por lo que fueron detenidos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una discusión entre compañeros de piso en Pamplona acaba con un herido en el hospital