• jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:54
 
 

SUCESOS

Agrede a un trabajador y se lleva la recaudación de la caja de un supermercado de Pamplona

Se le intervino el dinero robado, y fue trasladado a dependencias policiales desde donde se puso a disposición judicial.

Un agente detiene a una persona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un agente detiene a una persona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Un joven de 31 años ha sido detenido en Pamplona acusado de un delito de robo con violencia después de atracar un supermercado del barrio de la Rochapea.

Según explica la Policía Municipal de Pamplona, los hechos sucedieron en la mañana de este jueves, cuando se recibió una denuncia por el atraco que acababa de acontecer.

Enseguida una patrulla acudió al supermercado en cuestión, ubicado en la calle Joaquín Beunza, y tomó declaración al empleado y los testigos.

Estos relataron que en un momento dado, el ladrón se acercó al cajero, cuando acaba de accionar el mecanismo de apertura de la caja para cobrar a un cliente, y le propinó un fuerte empujón. Una vez desplazado de la zona de la caja, el ladrón cogió una cantidad indeterminada de dinero y huyó a toda velocidad.

Tanto el cajero como los testigos facilitaron una descripción física del ladrón, que se trasladó a las patrullas de la zona. Apenas un cuarto de hora más tarde, una de las patrullas localizó un sospechoso en la zona de los Corralillos.

El joven, que reconoció los hechos ante los agentes, se le intervino el dinero robado, y fue trasladado a dependencias policiales desde donde se puso a disposición de la autoridad judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agrede a un trabajador y se lleva la recaudación de la caja de un supermercado de Pamplona