• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 19:25
 
 

COMERCIO LOCAL

La tienda de sofás de Pamplona que abre su segundo local con importantes descuentos

"No solo hay una gama alta y una media, sino que cualquiera que necesite un artículo lo puede encontrar aquí", aseguran. 

Pili Rojo y Mar Piñas en la tienda Zona Sofá en el barrio de la Rochapea de Pamplona. Navarra.com
Pili Rojo y Mar Piñas en la tienda Zona Sofá en el barrio de la Rochapea en Pamplona. Navarra.com

Zona Sofá ha abierto recientemente su segunda tienda en Pamplona con unos descuentos del 20% por la inauguración de su amplio y elegante local, que está situado en la avenida de Marcelo Celayeta 62 en el barrio de la Rochapea.

Está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en este apartado de comercio local en la capital navarra, como es el caso de la pescadería Sesma que lleva 60 años de vida en el barrio, o Gobeies que es la única especializada en setas y hongos en todo Pamplona.

Zona Sofá abrió su primera tienda el 2 de marzo de 2023 en la calle Francisco Bergamín 16, en el segundo Ensanche de la ciudad, que está atendida por Aarón Martín y Javier Hernández. Es un local de 400 metros cuadrados con escaparate que se ilumina de manera especial y con una decoración muy cuidada.

Un año después ha abierto la segunda tienda de Zona Sofá en la avenida de Marcelo Celayeta 62. La dueña es Pili Rojo Magallón de 56 años y cuenta con la ayuda de Mar Piñas Piñas de 53 años.

Son dos pamplonesas "de toda la vida" que empiezan con mucha ilusión: "Acabamos de abrir con un trabajo terrible. Nos hemos dado una paliza para montarla y aquí estamos", asegura Pili.

"Tenemos descuentos del 20% por inauguración con toda la clase de sofás para todos los públicos y de todos los precios. Es una buena opción para que venga la gente y mire lo que les ofrecemos", indica la dueña del local".

"Estamos con muchísima ilusión de empezar algo nuevo y con mucha expectación porque antes de abrir las puertas ya había gente que entraba y nos preguntaba cuando abrimos. La gente entra y nos dice que está muy bonita. esto va para adelante y sim miedo", indica Mar Piñas.

"Está decorado con muchísimo gusto. Me gusta la decoración y cuidamos mucho los detalles. A la gente le gusta y es más fácil la venta. Que miren, que comparen y que vean", explica Pili Rojas.

Interior de la tienda Zona Sofá en la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona. Navarra.com
Interior de la tienda Zona Sofá en la avenida Marcelo Celayeta de Pamplona. Navarra.com

Ofrecen todo tipo de productos: "No solo hay una gama alta y una media, sino que cualquiera que necesite cualquier artículo lo puede encontrar aquí. También hacemos sofás a medida. Hay zona de descanso con colchones y canapés. Hay de todo", comenta la dueña de la tienda.

No tienen miedo de la competencia: "A veces hay que atreverse en la vida. Tiro para adelante y ya está. Cada uno que trabaje lo que tiene y que defienda lo que tiene. Estamos convencidas de que lo que tenemos lo vamos a poder defender", señala Mar Piñas.

Es un producto muy comercial "que va a llegar a todo tipo de público, gente joven y gente mayor. A los clientes les gusta mucho. Lo miran todo. Estamos sembrando y muy contentas", concluye Pili Rojo.

Nueva tienda Zona Sofá en la avenida Marcelo Celayeta 62 de Pamplona. Navarra.com
Nueva tienda Zona Sofá en la avenida Marcelo Celayeta 62 de Pamplona. Navarra.com


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La tienda de sofás de Pamplona que abre su segundo local con importantes descuentos