• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 20:34
 
 

SUCESOS

Amenaza en Navarra a una mujer con un cristal roto de una botella: así ha sido la detención

Además, una mujer ha resultado herida al caer el falso techo del restaurante en el que comía. 

Una botella rota ARCHIVO
Imagen de archivo del cristal roto de una botella. ARCHIVO

Un hombre de 45 años, influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, ha sido detenido este fin de semana en Tudela por amenazar a una mujer de 23 años con el cristal roto de una botella.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, el suceso tuvo lugar el viernes 20, a las 22 horas, y el detenido fue trasladado a calabozos de Policía Foral, donde quedó bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia al haber sufrido un ataque de ansiedad.

Por otro lado, a las 5:30 horas de este sábado, los agentes detuvieron a un hombre de 23 años como presunto autor de un delito de lesiones al haber golpeado a dos hombre en el Paseo de Invierno. A uno de ellos le provocó la pérdida de varias piezas dentales y al otro una herida que requirió puntos de sutura. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

El sábado 21 de octubre, sobre las 13 horas, tras identificar a un conductor en la calle Misericordia, se comprobó que el mismo carecía de permiso de conducir, motivo por el que se procedió a su detención como autor de un delito contra la seguridad vial, realizando el correspondiente atestado para su remisión al juzgado.

Sobre la 1:30 horas de este domingo, se procedió detuvo a un hombre de 28 años como presunto autor de un delito de violencia de género, al haber supuestamente agredido a su pareja. Fue trasladado a calabozos de Policía Foral, donde quedó ingresado en calabozos para su custodia y hasta su puesta a disposición judicial.

A las 4 horas de ese mismo día, los agentes observaron un vehículo sin luces y realizando una conducción extraña, motivo por el que se le dio el alto reglamentario. Al tratar de someter al conductor a la prueba etilométrica, éste se negó en todo momento, por lo que se procedió a su detención como autor de un delito contra la seguridad vial por negativa a la realización de la prueba, realizando el correspondiente atestado para su remisión al juzgado.

Sobre las 5 horas, SOS Navarra informó de que mandaba una ambulancia a la calle Sancho el Fuerte, al encontrarse una mujer herida. A la llegada de los agentes, estos observaron a una mujer de 27 años que presentaba varias heridas sangrantes en la cabeza, al parecer como consecuencia del impacto de una botella. Fue trasladada al hospital en ambulancia para su cura y valoración. Varios testigos facilitaron la identidad de la supuesta causante de las lesiones, que ya no se encontraba en el lugar, quedando debidamente filiada la misma.

Este domingo por la mañana, las patrullas realizaron varias intervenciones con perros que se encontraban sueltos por la vía pública, colaborando con el lazareto para su recogida y traslado al centro de animales.

Finalmente, una mujer fue trasladada el domingo al hospital después de que cayera el falso techo de un restaurante en Tudela. Los hechos ocurrieron sobre las 16.45 horas.

La mujer, comensal del restaurante, fue trasladada al hospital para la valoración de las heridas, facilitando el local el seguro de responsabilidad civil a la perjudicada, según ha informado la Policía Local de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amenaza en Navarra a una mujer con un cristal roto de una botella: así ha sido la detención