• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

SOCIEDAD

¡No sin mi queso! El peculiar robo de un hombre en un supermercado de una localidad de Navarra

El dueño del establecimiento ha avanzado que presentará una denuncia contra este hombre. 

Imagen de archivo de un queso. ARCHIVO
Imagen de archivo de un queso. ARCHIVO

Fue cazado en un supermercado de Navarra y este es el producto que trataba de llevarse. La Policía Local de Tudela fue alertada este miércoles, sobre las 19 horas, de un peculiar robo. El vigilante de seguridad del establecimiento comunicó a los agentes que había pillado a un hombre robando

Al llegar al supermercado en cuestión, los policías se encontraron con que el ladrón, un hombre de 53 años, había intentado llevarse una cuña de queso valorada en 5 euros. 

La gracia le salió cara, ya que los agentes procedieron a la identificación del hombre de 53 años de edad. Además realizaron la correspondiente comparecencia tras informar el responsable del local su intención de presentar denuncia.

Pero esta no fue la única intervención de los agentes de la Policía Local de Tudela durante este miércoles. 

Sobre las 10 horas, SOS Navarra alertó que mandaba ambulancia a la glorieta de Estella al haberse producido un accidente de circulación. Los agentes pudieron comprobar que se había producido una caída de una motocicleta en la que viajaban el conductor y una pasajera, produciéndose ambos únicamente abrasiones y erosiones. Fueron trasladados al hospital en ambulancia para la cura de sus heridas. El siniestro se produjo al estar el firme mojado debido a la lluvia y patinar el neumático, perdiendo el control su conductor.

A las 17 horas, los agentes procedieron a la detención de un hombre de 58 años de edad sobre el que recaía una orden de búsqueda y detención como presunto autor de un delito de hurto cometido días atrás. Fue trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó ingresado en calabozos.

Media hora mas tarde, los agentes fueron comisionados en la calle Miguel Eza al estar al parecer sufriendo un ictus un hombre de 56 años de edad. Tras ser valorado por el personal sanitario, fue trasladado al hospital para su valoración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡No sin mi queso! El peculiar robo de un hombre en un supermercado de una localidad de Navarra