• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Brutal impacto: caen despeñados con su coche por un terraplén de 40 metros en Navarra

La Policía Foral se ha encargado de realizar las gestiones de corte de la vía, regulación del tráfico y elaboración del atestado.

Accidente, con tres personas heridas, en la NA-134 en Tudela POLICÍA FORAL
Imagen de archivo de la Policía Foral atendiendo una ccidente de tráfico. POLICÍA FORAL

Los servicios de emergencias de la Comunidad Foral han trasladado esta pasada noche del domingo al lunes a tres personas, heridas de diversa consideración, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un terraplén de más de 40 metros. El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 2 de la NA-2540 a la altura de Ániz (Baztán).

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del accidente a las 21:25 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del parque de Oronoz, el Grupo de Rescate Técnico, un equipo médico de Oronoz, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y patrullas de la Policía Foral.



Las ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a tres hombres de 31, 41 y 53 años. Dos de los heridos, varones de 31 y 41 años, presentaban policontusiones de carácter leve, mientras que el tercer afectado, un hombre de 53 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico, un traumatismo en la espalda y una herida abierta en una pierna con pronóstico reservado.

La Policía Foral se ha encargado de realizar las gestiones de corte de la vía, que ha permanecido cerrada de 22:03 a 23:55 horas, y regulación del tráfico. También se encarga de llevar a cabo el atestado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brutal impacto: caen despeñados con su coche por un terraplén de 40 metros en Navarra