Un carril de la Avenida de Navarra en dirección desde Ermitagaña hacia San Jorge, en Pamplona, se encuentra cortado al tráfico después de que en la tarde noche de este lunes, un coche saliera ardiendo.
Según explica la Policía Municipal de Pamplona, el coche circulaba por la avenida de Navarra entre las calles Ermitagaña y Arcadio María Larraona cuando, por causas que se investigan, el coche se vio envuelto en llamas.
El fuego provocó que se escucharan varias explosiones, aunque, afortunadamente, no hay que lamentar ningún tipo de heridos. El conductor del coche pudo bajar a tiempo del mismo y resultó ileso.
Bomberos del parque de Cordovilla se desplazaron al lugar y sofocaron las llamas y se encargaron de retirar el vehículo calcinado pero el calor, la abrasión y las explosiones han dejado muy dañado el asfalto.
Por este motivo, la Policía Municipal de Pamplona ha decidido mantener cortado el carril derecho de la avenida en ese tramo, para evitar accidentes y problemas en los vehículos que transitan por esta calle.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.