Y tras las lluvias, llegó el viento. La zona norte de Navarra ha vivido una noche ventosa, especialmente entre las 23:00 de este martes y las 2:00 de este miércoles, que ha ocasionado algunos problemas.
Uno de los más destacados es la intervención de Bomberos de Navarra en colaboración con la Policía Municipal de Pamplona para retirar de la calzada las ramas de un árbol de gran porte que el viento había derribado.
Ha ocurrido, según refiere la Policía Municipal a las 00:15 de la madrugada en la carretera de Sarriguren, en sentido Pamplona. Tras el aviso ciudadano de que las ramas ocupaban uno de los carriles, una patrulla de la Policía Municipal ha cortado el tráfico en la zona mientras una dotación de bomberos retiraba los restos de las ramas que impedían la circulación.
Esta es una de las atenciones más destacadas de la noche, aunque todavía se hace recuento de los problemas ocasionados por el viento. Según informa Bomberos de Navarra en su cuenta de Twitter, fue preciso acudir a un edificio en Barañáin para sanear el alero de un edificio del que se habían desprendido varios cascotes.
Intervenimos la tarde del #martes para sanear el alero de un edificio de #Barañáin del que se habían desprendido varios cascotes
— Bomberos y Bomberas – Suhiltzaileak (@bomberos_na) February 27, 2024
Sin daños personales#GRTNavarra#ParqueCordovilla#J21@BaranainPM pic.twitter.com/a4oz6QUGdt
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.