Un conductor ha sido denunciado por la Policía Foral en un control preventivo realizado recientemente en el punto kilométrico 7.200 de la NA-6210, en el término municipal de Falces.
Los agentes han dado el alto a una furgoneta que conducía un joven de 31 años. Al realizarle el test de drogas ha arrojado un resultado positivo en anfetamina, cocaína y thc. Por ese motivo ha sido multado con 1000 euros y la retirada de seis puntos.
De igual forma, se le ha propuesto para sanción de LO 4/2015 por tenencia de marihuana, hachís, speed y éxtasis. Esto está sancionado con 601 euros y está considerado como infracción grave.
Asimismo, los policías también han encontrado armas en el interior del vehículo. Por ese motivo, también se le ha propuesto para sanción por reglamento de armas por portar una navaja autonómica (arma prohibida) y una navaja convencional habiendo dado positivo en la prueba de drogas. Finalmente, del vehículo se ha hecho cargo otra persona.
Posteriormente se ha realizado la prueba de drogas a otro conductor de 45 años en el mismo control. Este último ha arrojado un resultado positivo en thc y anfetamina. Del vehículo también se ha hecho cargo otra persona.
En el control ha intervenido una patrulla de Tráfico adscrita a la comisaría de la Policía Foral de Tudela.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.