Un hombre de 42 años, vecino de la localidad navarra de Falces ha sido encontrado muerto en una acequia de las inmediaciones del pueblo.
Así lo ha confirmado a Navarra.com la Policía Foral, que ha informado de que, este martes por la noche, tras llegar de vacaciones, comunicó a su entorno que acudía a una parcela para regar.
El agricultor, que no regresó en toda la noche, ha sido hallado muerto sobre las 13:25 horas por su entorno más cercano, que para entonces, ya había comunicado a la Policía Foral su desaparición.
El cadáver se encontraba en el interior de una acequia situada en el Camino de Tramoya de la localidad. Según el la Policía Foral, tenía el cuerpo atrapado en una de las tajaderas de la acequia.
Tras la autorización del juez, el cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde este jueves se le practicará una autopsia que determine las causas del fallecimiento.
La Policía Foral se encarga de la investigación del suceso, aunque las líneas principales apuntan bien a una muerte accidental, bien a una muerte por causas naturales.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.