Este martes a las 19 horas se ha dado por extinguido el incendio declarado el pasado martes en el edificio de la Policía Municipal de Pamplona.
Según ha informado el 112 Sos Navarra, se han retirado los efectivos de Bomberos del parque de Trinitarios que han trabajado en el lugar del siniestro durante este jueves. La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la señalización de las afecciones a la vía pública.
Durante la mañana de este jueves, el incendio se había reactivado y rápidamente han acudido nuevas dotaciones de bomberos para tratar de evitar que el fuego, que de momento no es alarmante, vaya a más.
Como se recordará, fueron los propios técnicos de extinción los que decidieron dejar que el fuego terminara de consumir la cubierta de madera que sujetaba las placas solares que se habían instalado hace cinco años en el tejado del edificio.
Parece ser que algunas de esas planchas de madera aún no habían terminado de quemarse y el viento de esta mañana de jueves al soplar sobre los rescoldos las ha hecho prender de nuevo.
Lo que sí es cierto es que este jueves el edificio ha funcionado con absoluta normalidad la planta sótano y la planta baja, donde se ubica la oficina de denuncias y de atención al ciudadano. Efectivos de bomberos han hecho mediciones de humo a las 4:00 de la madrugada certificando que, aunque huele algo a quemado, no quedan restos de humo y que se puede trabajar con normalidad. Algunos de los agentes han trabajado con mascarillas, aunque desde bomberos aseguran que su salud no corre ningún riesgo.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.