• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Fallece un piloto navarro en un brutal accidente cuando participaba en un rally

El copiloto ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital. 

Imagen de un coche compitiendo en un rally ARCHIVO
Imagen de un coche, ajeno al siniestro de Azpeitia, compitiendo en un rally. ARCHIVO

La tragedia se ha cebado con la localidad de Azpeitia este sábado. Uno de los coches que participada en el RallySprint ha sufrido un brutal accidente con consecuencias trágicas. El piloto, ha fallecido en el lugar de los hechos. Se trata de Artai Santidrián Fernández, natural de Viana. Hace tres años, otro navarro falleció en el mismo municipio en una prueba similar. 

Su copiloto, Daniel Chasco, ha resultado herido. Ha sido trasladado al Hospital de San Sebastián y, por el momento, se desconoce el pronóstico con el que ha ingresado. 

El accidente se ha producido a las 15:30 horas. Las primeras informaciones apuntan a que el coche se ha incendiado en la primera manga de la prueba, a la altura de Bentaberri. El coche era un BMW E36 que ha acabado envuelto en llamas

Al parecer, el coche que conducía el navarro se ha salido de la pista y ha chocado contra un guardaraíl de piedra. Debido al fuerte impacto, el choche ha empezado a arder. Los comisarios de la prueba han podido sacar al copiloto a tiempo.

Pero el navarro Santidrián ha quedado atrapado en el interior y ha fallecido. Tras el fatal accidente, la prueba ha quedado suspendida. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un piloto navarro en un brutal accidente cuando participaba en un rally