• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 17:28
 
 

SUCESOS

Grave accidente en Navarra por el choque entre un coche y un camión: hay una mujer joven herida

Un carril de la AP-15 permanece cortado a la altura del lugar en el que ha ocurrido este trágico suceso. 

Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA
Una ambulancia circula por la Avenida de Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA

Una joven de 30 años ha resultado herida este lunes por la mañana en un grave accidente de tráfico. El coche que conducía ha chocado por alcance contra un camión cisterna. La sala de SOS Navarra ha recibido el aviso del siniestro a las 8:52 horas. 

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado los bomberos del parque de Codovilla y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. También han acudido hasta el punto del accidente efectivos de la Policía Foral. 

El personal sanitario ha hecho una primera valoración de la mujer herida y ha constatado que presentaba policontusiones. Por ese motivo, se le ha trasladado hasta el Hospital Universitario de Navarra, donde ha ingresado con pronóstico reservado

El camión cisterna contra el que ha chocado el turismo no transportaba mercancías peligrosas. Así las cosas, no ha provocado un problema mayor en la vía. 

A pesar de eso, el carril derecho de la AP-15 en sentido Pamplona permanece cortado a la altura del kilómetro 68, lugar del accidente, desde las 10 horas. Por el carril izquierdo se puede circular con normalidad.

Este lunes también se ha informado de una operación policial por un robo en plenos Sanfermines en Pamplona que se ha saldado con cinco detenidos


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave accidente en Navarra por el choque entre un coche y un camión: hay una mujer joven herida