La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 60 años de edad acusado de robar en una sola tarde en cuatro establecimientos comerciales diferentes de la capital navarra.
Según informa el cuerpo policial, la detención se produjo a las 16:50 de la tarde de este miércoles en el barrio de Ermitagaña después de que el dependiente de un comercio diera aviso del suceso.
Una patrulla se presentó en el establecimiento y tomó declaración al dependiente, que explicó que cuando el ladrón abandonaba el local sin pagar los productos que había cogido, trató de detenerle. En ese momento, recibió un fuerte empujón, cayendo al suelo y golpeándose la cabeza.
Los agentes comenzaron la búsqueda, dando con él a los poco minutos. Entre sus pertenencias, encontraron los productos robados en el último establecimiento, así como otros, entre ellos un teléfono móvil sin estrenar, del que no pudo explicar su procedencia.
Finalmente, y tirando del hilo, identificaron objetos robados hasta en cuatro comercios diferentes, aunque fue detenido por el robo con violencia de su último atraco.
El detenido se encuentra en dependencias policiales a expensas de su pase a disposición judicial, en tanto que los investigadores buscan en la mañana de este miércoles a los propietarios de los tres establecimientos que había robado con anterioridad para ofrecerles las posibilidad de interponer una denuncia.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.