La Policía Local de Tudela ha intervenido este jueves hasta en cuatro ocasiones por diferentes sucesos ocurrido en la localidad de Navarra. En la mañana de este jueves, una patrulla se personó en la estación de tren por una pasajera que requería asistencia sanitaria y que fue posteriormente trasladada al Hospital.
Sobre las 15:30 horas se produjo un altercado violento. En concreto, fue requerida la policía porque se había producido un robo con violencia en calle Rabosales.
Dos individuos, con la cara oculta, agredieron a un joven robándole el teléfono móvil. Los agentes realizaron diligencias policiales con el fin de localizar a los autores y trasladando la información al resto de cuerpos policiales.
Sobre las 18:00 horas, es requerida la policía por SOS Navarra, debido a que un trabajador sufre un accidente laboral, personándose las patrullas y siendo trasladado el afectado al Hospital en ambulancia, al lugar acude igualmente una patrulla de Policía Foral.
Sobre las 00:10 horas las patrullas dan el alto un vehículo que circulaba de forma irregular por Avenida de Narangel, identificando a los ocupantes, mostrando el conductor indicios de consumo de sustancias estupefacientes, por lo que se realizan las diligencias correspondientes. En un registro del vehículo se le encuentran diversos objetos que podrían tener una ilícita procedencia, por todo ello se inmoviliza el vehículo y objetos, siendo trasladado al depósito municipal donde queda bajo custodia.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.