La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un marroquí de 29 años acusado de hurto y resistencia a la autoridad después de que fuera sorprendido infraganti robando una bicicleta en el barrio de la Rochapea de Pamplona. No es el único marroquí detenido esta jornada tras el arresto de un compatriota que le dio una paliza a otro joven para robarle una mochila.
El suceso ha tenido lugar a las 2:40 de la madrugada, cuando una patrulla ha visto de lejos cómo el joven marroquí se detenía en la calle, volvía sobre sus pasos y fijaba su atención en una bicicleta que estaba candada en la vía pública.
Los agentes presenciaron desde lejos como cortaba el candado, se montaba en la bicicleta y abandonaba el lugar, motivo por el que comenzaron su persecución.
Al darse cuenta de que era perseguido, joven aceleró su marcha y trató de despistar a la patrulla, pero finalmente fue alcanzado. El marroquí opuso resistencia a su detención, motivo por el que, además de por el hurto, será acusado de resistencia a la autoridad.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.