La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a una mujer de 42 años acusada de intento de asesinato después de que apuñalara con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja, de 39 años, en el domicilio en el que ambos residen en el barrio de Echavacoiz; en la zona conocida como Grupo Urdánoz. El suceso ha tenido lugar a las 23:20 horas de este domingo cuando unos vecinos han alertado del suceso a la Policía Municipal de Pamplona.
Se da la circunstancia de que este fin de semana ha habido otra detención por apuñalamiento en una zona de ocio de la capital navarra después de que un portero de una discoteca de la Cuesta de Labrit no permitiera el acceso a un cliente en la madrugada del viernes al sábado, y este la emprendiera a puñaladas contra el portero.
Según relatan, tras una fuerte discusión, la mujer cogió un cuchillo de cocina y le asestó al menos dos puñaladas a su pareja en el hombro y el pecho, aunque ninguna de ellas afectaron a órganos vitales.
El hombre, ensangrentado, logró huir y refugiarse en el domicilio de unos vecinos, que fueron los que alertaron a la Policía Municipal. A la llegada de los agentes se solicitó la presencia de un equipo médico que trató al herido con puntos de sutura.
Asimismo, los agentes procedieron a la detención de la mujer, que reconoció en primera instancia los hechos, siendo trasladada a dependencias municipales desde donde se espera que a lo largo de esta mañana pueda pasar a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.