• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

SUCESOS

Un viandante frustra un atraco en una tienda de alimentación y bebidas de Pamplona

El ladrón, un viejo conocido de la Policía Municipal, fue detenido por robo con intimidación.

Calle Monasterio de la Oliva, en su cruce con Martín Azpilicueta, en el barrio pamplonés de San Juan.
Calle Monasterio de la Oliva, en su cruce con Martín Azpilicueta, en el barrio pamplonés de San Juan, donde se produjo el intento de atraco.

Un atracador ha sido detenido la noche de este domingo en el barrio de San Juan, en Pamplona. Según informan desde Policía Municipal, una llamada alertando del suceso que estaba produciéndose en un establecimiento de alimentación y bebidas fue determinante para dar al traste con las intenciones del ladrón. 

A la llegada de los agentes del turno de noche, el atracador se encontraba todavía dentro del establecimiento, por lo que fue reducido, detenido y conducido hasta dependencias policiales.

El establecimiento se encontraba abierto al público y en el interior se encontraba el propietario del negocio. Fuentes de la Policía informan de que la llamada se produjo desde fuera del local por parte de un viandante que observó la escena y dio la voz de alarma

Desde el cuerpo policial se asegura de que el atracador es un viejo conocido de la policía, con antecedentes por hechos similares. En esta ocasión se le acusará de robo con intimidación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un viandante frustra un atraco en una tienda de alimentación y bebidas de Pamplona