Una persona se encuentra en estado muy grave después de haber sido cogido por una vaca en la plaza de toros de Arguedas durante las fiestas patronales de la localidad.
Ha sucedido esta tarde, tras la tradicional suelta de vaquillas por las calles de la localidad. Al terminar la suelta, y de regreso a los corrales de la plaza, una vaca ha cogido distraído a un corredor en el ruedo propinándole un fuerte golpe contra las tablas. Fuentes presenciales afirman que a continuación, otra vaca que venía detrás se ha cebado con el mozo corneándole en varias ocasiones, una de ellas en el cuello.
Las imágenes que circulan por las redes son escalofriantes y muy preocupantes. El joven, que casi había perdido el conocimiento después de los revolcones y cornadas es sacado por encima de la valla de la plaza alejándole del peligro. En ese momento sangraba abundantemente por el cuello. Rápidamente le han taponado la herida y se ha solicitado la presencia de una ambulancia. Los sanitarios le han estabilizado y trasladado al Hospital reina Sofía de Tudela, donde se encuentra en estado muy grave.
A pesar de que en un primer momento corrió la noticia de un presunto fatal desenlace, fuentes del Ayuntamiento de Arguedas han confirmado a Navarra.com que el muchacho estaba siendo operado de urgencia pasadas las 22:30 horas, y desmentían la noticia del fallecimiento.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.