• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Manda al hospital a un ciclista tras arrollarlo con su coche sobre un carril bici en Navarra

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la policía, así como personal médico y una ambulancia que trasladó al ciclista al hospital

Estado de la bicileta tras el atropello a un ciclista en Barásoain. POLICÍA FORAL
Imagen de archivo de una bicicleta tras un accidente vial. POLICÍA FORAL

Un ciclista ha resultado herido después de haber sido arrollado por un conductor cuando circulaba de manera correcta por el un carril bici en Tudela.

Los hecho tuvieron lugar en torno a las 13:15 de la tarde de este lunes en la calle Griseras y, según confirma la Policía local de Tudela. Al parecer, el coche salía del garaje de una comunidad de vecinos justo en el momento en el que la bicicleta pasaba por delante.

Hasta el lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local, así como personal médico y una ambulancia que trasladó al ciclista al Hospital Reina Sofía

Según ha pudo constatar el cuerpo policial, el conductor del vehículo adujo que justo al salir del garaje quedó cegado por el sol, no viendo al ciclista que circulaba por el carril bici y dañando seriamente la rueda delantera de la bicicleta.

Este es uno de los sucesos que se atendieron por parte de la Policía Local de Tudela este lunes entre los que también destaca una pelea en el puente del Ebro. Los agentes allí comisionados identificaron a un hombre de 30 años de edad que se encontraba sin camiseta e informó haberse peleado momentos antes con su hermano. El otro implicado no pudo ser localizado, siendo el primero denunciado en base a la ordenanza de conductas cívicas.

Por otro lado, sobre las 16:30, los agentes fueron requeridos en la avenida de Zaragoza ya que se estaba produciendo una discusión entre dos personas. Los efectivos identificaron a los dos hombres responsables de los hechos, calmando la situación, manifestando una de las partes su intención de presentar denuncia por las amenazas sufridas por parte del otro implicado.

Además, a las 19 horas, una vecina alerto que el perro de su vecino se había subido al tejado de su domicilio. Los agentes comprobaron la veracidad de lo narrado, situación en la que se había tenido que intervenir en días atrás, informando al propietario del can que iba a ser denunciado por los hechos, y que debía poner las medidas necesarias para que el animal no pudiese saltar al tejado desde la terraza de su vivienda.

Por último, sobre las 20:30, los agentes procedieron a la detención de un menor de 15 años sobre el que recaía una orden de detención por estar implicado en un robo con violencia, siendo trasladado a dependencias de Policía Foral donde quedó bajo su custodia. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manda al hospital a un ciclista tras arrollarlo con su coche sobre un carril bici en Navarra