• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

SUCESOS

Un muerto en un accidente de circulación en Pamplona: han intentado reanimarle sin éxito

Según ha informado Policía Municipal de Pamplona, al parecer, y por causas que se investigan, el conductor ha colisionado contra los porches de un edificio.

Una persona ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico este lunes en el barrio de San Juan de Pamplona, al chocar el vehículo que conducía en la calle Monasterio de la Oliva. El suceso ha tenido lugar sobre las 8:00 horas de la mañana, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal, que señalan que en el vehículo tan solo viajaba la persona fallecida. Las mismas fuentes han indicado que el grupo de Atestados de la Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones y "no descarta ninguna hipótesis" sobre las circunstancias del suceso.  EFE/ Jesús Diges
Una persona ha muerto tras sufrir un accidente de tráfico este lunes en el barrio de San Juan de Pamplona, al chocar el vehículo que conducía en la calle Monasterio de la Oliva. EFE/ Jesús Diges

Un hombre ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este lunes en Pamplona, en el barrio de San Juan.

El accidente ha tenido lugar a primera hora de la mañana, en torno a las 8:00 en la confluencia de las calles Monasterio de Cilveti y Travesía de Cilveti, donde recientemente se produjo un incendio de considerable magnitud. Según ha informado Policía Municipal de Pamplona, al parecer, y por causas que se investigan, el conductor ha colisionado contra los porches de un edificio.

Como consecuencia de la colisión el vehículo se ha visto envuelto en llamas. Un incendio que ha sido sofocado por bomberos de los parques de Trinitarios y Cordovilla.

Un equipo médico, que ha llegado junto a una ambulancia de soporte vital avanzado, ha estado haciendo maniobras de reanimación sin éxito.

El Grupo de Atestados de la Policía Municipal se encarga de investigar las causas del accidente. El hecho de que no haya otros vehículos implicados hace sospechar que el fallecido podría haber sufrido un desvanecimiento antes de la colisión, aunque no se descarta ninguna hipótesis por el momento.

Según las noticias de última hora que puedes leer aquí, el coche circulaba a más de 180 kilómetros hora y estas son las hipótesis de la policía. 

 

Bomberos, Policía Municipal y equipo médico en el lugar del suceso. CEDIDA
Bomberos, Policía Municipal y equipo médico en el lugar del suceso. CEDIDA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un muerto en un accidente de circulación en Pamplona: han intentado reanimarle sin éxito