Pudo ser una tragedia. Dos niños han resultado heridos como consecuencia de un accidente múltiple ocurrido en Pamplona en el que se vieron implicados tres coches.
Tal y como explica la Policía Municipal de Pamplona, el suceso tuvo lugar a las 20:45 de este jueves en la Avenida de Navarra, justo después del cruce con la calle Esquíroz, cuando uno de los vehículos, detuvo la marcha ante la proximidad de un semáforo que, previsiblemente, estaba en ámbar cambiado a rojo.
A esa hora, según explica la Policía Municipal, el sol se estaba poniendo y pegaba justo de frente as los conductores.
Un segundo coche, que circulaba detrás también frenó, pero el tercero no se percató de las maniobras y colisionó por alcance con el segundo coche, en el que viajaba una familia de cinco miembros.
Por la inercia tras el golpe, este segundo coche chocó contra el primero por detrás.
Como consecuencia del impacto, un niño de 5 años y una niña de 9, que viajaban en el coche que quedó en medio, sufrieron sendos latigazos cervicales, por lo que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar del suceso, además de las asistencias médicas, se personaron patrullas de la Policía Municipal de Pamplona, que se encarga de instruir las diligencias. Como es preceptivo, se procedió a practicar las pruebas de alcoholemia a los conductores de los vehículos implicados, resultando positiva en el caso de quien iba al volante del tercer coche, es decir, el que no frenó a tiempo e impactó contra el coche en el que viajaban los niños.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.