• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31
 
 

SUCESOS

Al borde de la tragedia en Navarra: cinco heridos, tres de ellos niños, en un impactante accidente

En la misma furgoneta viajaban dos niños más que afortunadamente resultaron ilesos tras el accidente.

El vehículo en el que viajaban los heridos volcado en el arcén. BOMBEROS DE NAVARRA
El vehículo en el que viajaban los heridos volcado en el arcén. BOMBEROS DE NAVARRA
Cinco personas resultaron heridas leves la noche de este viernes tras salirse de la vía y volcar lateralmente el vehículo en el que viajaban en la NA-5330 a la altura del kilómetro 8, en el término municipal de Santacara. Se trata del mismo tramo en el que hace menos de un año falleció el conductor de un camión tras un accidente.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso del siniestro vial a las 22:54 horas del viernes y movilizó al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Tafalla, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un equipo médico de Carcastillo y patrullas de Seguridad Ciudadana y la Brigada de Atestados de la Policía Foral.
A la llegada de los servicios de emergencia, los ocupantes del vehículo se encontraban fuera de éste. Las ambulancias trasladaron al Hospital Universitario de Navarra a cinco personas, todas ellas con contusiones y heridas, con pronóstico leve. Se trata de dos adultos; un hombre de 32 años y una mujer de 30, y tres menores de 14, 11 y 4 años, que fueron trasladados a la unidad de Pediatría. Otros dos menores de 6 y 1 años que también se encontraban en el vehículo accidentado, resultaron ilesos.

La Brigada de Atestados de la comisaría de Tudela de la Policía Foral realiza el seguimiento y la investigación de las causas y la dinámica del siniestro.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Al borde de la tragedia en Navarra: cinco heridos, tres de ellos niños, en un impactante accidente