El Servicio de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a un hombre, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de contra la Propiedad Industrial.
El detenido abordó a dos agentes que realizaban servicio de paisano en un locutorio de una calle del barrio de la Rochapea de Pamplona para ofrecerles perfumes de marcas muy conocidas. Según manifestó, se trataba de falsificaciones y las vendía al precio de 15 euros. En ese momento los agentes se identificaron como guardias civiles y procedieron a verificar el origen de los perfumes.
En una primera inspección de los productos, los agentes informaron al detenido de que eran elementos falsificados por lo que podría estar incurriendo en un delito contra la Propiedad Industrial. El joven accedió de forma voluntaria a que los agentes inspeccionasen el vehículo donde portaba más perfumes falsificados y su domicilio.
En los registros que se realizaron del turismo y de la vivienda, ubicada en la localidad de Berriozar, los investigadores localizaron 675 frascos dispuestos para ser rellenados, botellas de fragancias de varios litros, tubos dosificadores, tubos pulverizadores, y otros utensilios, todo ello de marcas de fragancias muy conocidas y destinado a la venta ambulante, como perfumes falsificados, ha informado la Guardia Civil.
Por estos hechos se procedió a la detención del hombre, de 25 años, de origen marroquí, como presunto autor de un delito contra la Propiedad Industrial, por la exposición y venta ambulante de productos de perfumería falsificados. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona. Con la venta de estos perfumes, el detenido hubiera obtenido un beneficio superior a los 10.000 euros.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.