• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 09:45
 
 

SOCIEDAD

La nueva franquicia de comida rápida que llega a Navarra con dos restaurantes

Uno de los locales se levantará el próximo martes 7 de febrero en menos de un día gracias a una novedosa técnica de construcción.

La franquicia Popeyes llega a Navarra con la apertura de dos nuevos restaurantes.
La franquicia Popeyes llega a Navarra con la apertura de dos nuevos restaurantes.

Una franquicia de comida rápida desembarcará de forma inminente en Navarra con dos nuevos restaurantes en Pamplona y Zizur Mayor, respectivamente.

Se trata de la franquicia Popeyes, cadena especializada en pollo frito, que hasta ahora no contaba con ningún establecimientos en la Comunidad foral y en los próximos meses abrirá dos nuevos locales.

El primer restaurante en abrir sus puertas será el de Buztintxuri, ubicado en la Avenida de Guipúzcoa nº 42 junto al supermercado Mercadona. Aunque todavía se desconocen las fechas exactas para que entre en funcionamiento, la construcción del local comenzará este próximo martes 7 de febrero de la mano de la empresa navarra NSM (Nuevo Sistema Modular) y su novedosa construcción modular industrializadas.

Este método permitirá el montaje del restaurante, de más de 300 metros cuadrados, en apenas un día y agilizará su apertura para que los pamploneses puedan disfrutar cuanto antes del pollo frito de Popeyes.

Fundada en 1972 en Louisiana (Estados Unidos), la compañía cuenta en la actualidad cuenta con más de 3.600 restaurante en todo el mundo. Fue en 2019 cuando ejecutó su desembarco en España, donde emplean pollos procedentes de granjas ubicadas en Navarra.

Tras cuatro años de aperturas y expansión en nuestro país, este 2023 Popeyes abrirá sus dos primeros restaurantes en Navarra. Además del mencionado establecimiento en Buztintxuri, la firma ya ha comenzado el proyecto de otro local situado en la nueva zona comercial de Ardoi en Zizur Mayor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva franquicia de comida rápida que llega a Navarra con dos restaurantes