La Policía Local de Tudela tuvo que intervenir este martes por la tarde tras un aviso procedente de un supermercado ubicado en la ciudad. Los agentes se personaron en la tienda alrededor de las 20:15 horas, tras ser requeridos por el responsable de la misma. Este relató a la policía que una persona había robado diferentes productos.
Los agentes pudieron identificar a una mujer de 30 años. Esta había sido sorprendida por el requirente cuando ya se encontraba en la calle. Descubrieron que llevaba género por valor de 95 euros.
El responsable del establecimiento transmitió a los policías locales su intención de presentar denuncia por estos hechos. Además, pudo recuperar toda la mercancía robada.
Igualmente, los agentes se tuvieron que personar en un local de juego de Tudela sobre las 23 horas. La responsable del mismo les explicó que estaba teniendo problemas con un cliente. No obstante, a la llegada de la patrulla correspondiente, la situación ya se había calmado. Ambas partes contaron que se había tratado de una simple discusión que no había ido a mayores. Por ese motivo, los policías abandonaron el lugar.
Unas horas antes, a las 15:45 horas, una patrulla de la Policía Local de Tudela, se tuvo que desplazar hasta la Asociación de Jubilados de la Ribera por el aviso de que una persona se encontraba desorientada. Los agentes identificaron a una mujer de 96 años de edad con la que se había intervenido en otras ocasiones al sufrir de demencia. Consiguieron localizar a un familiar, quien se hizo cargo finalmente de la señora, llevándola a su domicilio.
Cabe recordar que este martes la Policía Municipal de Pamplona también localizó a un anciano con alzheimer que caminaba desorientado por la calle.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.