• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 12:27
 
 

SUCESOS

Salvaje agresión en Pamplona: le rompe una botella de cristal en la cabeza sin mediar palabra

La escena fue contemplada por algunos testigos, que dieron aviso a la Policía Municipal de Pamplona, que procedió a la detención.

Un agente detiene a una persona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un agente detiene a una persona POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos jóvenes de 20 y 25 años, respectivamente, de nacionalidad extranjera después de que agredieran a un tercer joven, del mismo país que los detenidos, en la madrugada del sábado en una calle del casco viejo de la capital Navarra.

Según refiere el cuerpo policial, el suceso se produjo a la 1:10 de la madrugada en la calle Mercaderes, cuando, uno de los dos detenidos, alcanzó por detrás al agredido y le rompió el casco de una botella de vidrio en la cabeza.

El joven cayó ensangrentado al suelo, momento en el que el segundo de los detenidos comenzó a patear al herido.

La escena fue contemplada por algunos testigos, que dieron aviso a la Policía Municipal de Pamplona. Una patrulla que se encontraba en las inmediaciones acudió y encontraron a los agresores todavía en la misma calle, procediendo a su detención.

Asimismo, dieron aviso a los servicios médicos que trasladaron al herido al Hospital Universitario de Navarra, donde se procedió a suturar la herida.

El propio joven acudió con posterioridad a dependencias policiales, donde curso la pertinente denuncia y donde explicó que conocía con anterioridad a sus agresores, que no medió palabra previa a la agresión, es decir, que fue salvajemente abordado por la espalda, y que mantenían rencillas previas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvaje agresión en Pamplona: le rompe una botella de cristal en la cabeza sin mediar palabra