• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 18:47
 
 

SUCESOS

Coches cargados hasta los topes de droga en Pamplona: hay dos traficantes detenidos

Al abrir las puertas de uno de los coches, un fuerte olor a marihuana sorprendió a los agentes actuantes.

El vehículo repleto de marihuana. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un vehículo repleto de marihuana en una operación anterior de la Policía Municipal de Pamplona. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a dos jóvenes, de 24 y 28 años de edad por un presunto delito contra la salud pública después de que fueran sorprendidos conduciendo sendos coches cargados de droga.

El suceso ha tenido lugar a las 23:00 horas de este martes en la calle Carmen Baroja Nessi del barrio de la Rochapea, cuando una patrulla de seguridad ciudadana ha sospechado de dos vehículos. Al parecer, iban muy pegados el uno al otro, y advirtieron cierto nerviosismo en ambos, motivo por el que decidieron darles el alto.

Nada más hacerles bajar del coche, al abrir las puertas, un fuerte olor a marihuana sorprendió a los agentes que se llevaron una sorpresa al comprobar cómo ambos vehículos llevaban el maletero repleto hasta los topes de bolsas de basura cargadas de cogollos y hojas de marihuana, así como diversos útiles para el cultivo y poda de las plantas, motivo por el que fueron detenidos sin oponer ningún tipo de resistencia.

Los agentes se incautaron de la droga, así como de los vehículos para su análisis detallado por parte del equipo de investigación de la Policía Municipal, que se encargará del pesaje y del análisis de la droga incautada para tratar de esclarecer su procedencia

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde esperan en el calabozo su puesta a disposición judicial que tendrá lugar previsiblemente este mismo miércoles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Coches cargados hasta los topes de droga en Pamplona: hay dos traficantes detenidos