Será una noche difícil de olvidar para ella. Eran las 5:30 de la madrugada de este viernes cuando tres jóvenes han irrumpido en su casa y cuchillo en mano le han amenazado y robado.
Ha sucedido en Tudela, concretamente en una caseta de campo ubicada en el paraje Delanteras Altas, frente a las antiguas instalaciones de la empresa Sinase.
SOS Navarra ha recibido el aviso del robo y movilizó a la Policía Local de Tudela que se personó en el lugar. Según explican las patrullas, la mujer se encontraba dentro de la casa, en la que habitualmente reside.
La patrulla que llegó en primer lugar a las inmediaciones, localizó a la mujer que estaba siendo auxiliada por unos vecinos, explicando que tres hombres habían entrado a su casa rompiendo la puerta, y tras amenazarla con un cuchillo le habían robado su teléfono móvil y el bolso.
La mujer consiguió zafarse de los atracadores y huir tras forcejear con ellos, motivo por el que , consiguiendo escapar de los asaltantes forcejando con ellos, por lo que presentaba arañazos en las manos.
Los agentes entraron al interior del domicilio, donde sorprendieron todavía en el interior a tres jóvenes, de 27, 19 y 18 años, que estaban registrando toda la vivienda.
Al verse sorprendidos se enfrentaron violentamente a los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos a otras patrullas. Finalmente, los tres fueron detenidos y se les ocuparon en su poder algunos relojes y joyas, así como el teléfono de la mujer asaltada.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.