• sábado, 13 de julio de 2024
  • Actualizado 17:35
 
 

SUCESOS

Terrible accidente en una rotonda de Pamplona: la conductora ha salvado la vida de milagro

Un vehículo ha quedado aprisionado entre dos autobuses en una de las rotondas de acceso más transitadas a la capital navarra.

El coche ha quedado aplasatado entre dos autobuses en la avenida de Zaragoza. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El coche ha quedado aplasatado entre dos autobuses en la avenida de Zaragoza. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Una mujer ha resultado herida como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido este mediodía en Pamplona. Según informa la Policía Municipal, el suceso ha tenido lugar a las 13:05 en la rotonda de intersección entre la calle Sadar y la Avenida de Zaragoza, donde dos autobuses han aprisionado a un vehículo que ha quedado en el medio.

Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona se han desplazado hasta el lugar del siniestro y se han encargado de dar seguridad a los ocupantes de los autobuses y a los servicios sanitarios que han atendido a la mujer.

Según parece, el autobús que iba delante ha frenado su marcha, el vehículo que iba a continuación, también, no así el segundo autobús, que habría chocado contra la parte posterior del coche y le habría empujado hasta colisionar el turismo con la parte de atrás del autobús que se encontraba por delante.

Como consecuencia de los impactos el autobús ha levantado la parte trasera del turismo y posteriormente ha doblado el eje de las ruedad. Asimismo, haciendo 'efecto acordeon' ha levantado el parachoques delantero y el capó del coche. De cualquiera de las formas, todos estos extremos serán estudiados por el atestado que instruye la Policía Municipal. 

En lo que si que coinciden las fuentes municipales es en que de haberse producido el primero de los impactos a mayor velocidad, la mujer hubiera podido resultar herida de mucha mayor gravedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Terrible accidente en una rotonda de Pamplona: la conductora ha salvado la vida de milagro