• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Susto en un polígono industrial de Pamplona: tres heridos en el incendio de una empresa

El fuego se ha originado en una retroexcavadora en el interior de la empresa, generando una importante cortina de humo.

El incendio se ha originado en una retroexcavadora en el interior de la empresas Sanbe. CEDIDA
El incendio se ha originado en una retroexcavadora en el interior de la empresas Sanbe. CEDIDA

Un incendio ha afectado a una empresa del Polígono Agustinos de Pamplona. Se trata de la empresa Grúas Container Sanbe SL, ubicada en la calle F, Nave E-6 del mencionado polígono.

Efectivos del servicio de Bomberos han estado trabajando desde este martes al mediodía para extinguir las llamas y sobre las 17.00 horas se ha dado por controlado el incendio

Al inicio de la intervención, tres operarios de la empresa han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra afectadas por la inhalación de humo. Se trata de tres hombres de 44, 46 y 47 años que han sido hospitalizados aunque su estado no reviste gravedad.

Según las primeras informaciones, el incendio se ha iniciado, por causas que se desconocen, en una retroexcavadora que se encontraba en esos momentos trabajando en el interior de la nave y se ha extendido a parte del material almacenado, residuos de construcción, si bien la intervención de los servicios de extinción ha evitado que el fuego afectara a la estructura del edificio.

Por su parte, desde Policía Municipal de Pamplona han asegurado que el fuego ha generado una gran cortina de humo importante cortina de humo y las llamas han prendido el techo de la nave en el que se ubica la empresa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Susto en un polígono industrial de Pamplona: tres heridos en el incendio de una empresa