La Policía Municipal de Pamplona ha detenido esta madrugada a un hombre de 46 años que estaba agrediendo a una mujer de 37 en el casco viejo de Pamplona.
Así lo recoge el cuerpo policial, que informa de que a la 1:29 de la madrugada se recibió un aviso de un ciudadano que presenció como un hombre agredía verbalmente a una mujer, le gritaba y le zarandeaba: y en un momento dado, la agarraba del pelo y la tiraba al suelo.
Los agentes se personaron en el lugar y se encontraron con la negativa de la mujer a poner una denuncia. En cualquier caso, la declaración del testigo fue suficiente para proceder a su detención, momento en el cual, el hombre se revolvió e intentó zafarse de los policías con violencia.
Como consecuencia, uno de los agentes cayó al suelo, aunque finalmente, entre lo dos, consiguieron inmovilizarlo y detenerlo, sumando a la imputación de malos tratos la de resistencia
En la posterior identificación los agentes comprobaron además que sobre el detenido pesaba una orden de búsqueda y personación en un juzgado de Pamplona, por lo que fue conducido a dependencias policiales desde donde pasará este jueves a disposición de la autoridad judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.