Dos personas han sido trasladadas con quemaduras leves en brazos y manos para su atención en el Hospital Reina Sofía de Tudela, tras el incendio registrado en su vivienda en la capital ribera.
Según ha informado la Policía Municipal de Tudela, los hechos tuvieron lugar este jueves sobre las 15.00 horas, cuando SOS Navarra comunico que se estaba produciendo un incendio en un domicilio. Personados en el lugar, los agentes comprobaron que había mucho humo en las escaleras, por lo que contactaron con los inquilinos de la vivienda a través del interfono, si bien estos respondieron que se encontraban bien y el fuego estaba ya sofocado.
Tras acceder los bomberos a la vivienda, ventilaron el edificio y atendieron a dos personas afectadas que presentaban pequeñas quemaduras en brazos y manos, por lo que fueron trasladados al hospital Reina Sofía.
Es una de las incidencias atendidas ayer por la Policía Local de Tudela, donde sobre las 16.50 horas, los agentes detuvieron a un hombre por un delito de violencia de género, al que trasladaron a dependencias policiales para la realización de las diligencias. La mujer no sufrió lesiones y no quiso ser atendida por personal sanitario.
A las 19.20 horas se produjo un accidente de circulación consistente en el atropello en un paso de cebra a una joven, quien fue trasladada por una ambulancia al hospital para su valoración.
Además, durante la mañana los agentes atendieron dos accidentes de tráfico, en los que no hubo heridos, siendo los daños materiales de mediana consideración.