El Brujas venció por 5-1 al Akureyri islandés en el partido de ida de la tercera ronda clasificación para la Conference League, y, salvo sorpresa mayúscula la semana que viene en la vuelta, será el rival de Osasuna en el playoff previo a la fase de grupos.
El conjunto belga resolvió el partido en el primer tiempo, con cuatro goles en los primeros 45 minutos de Jorne Spileers (m.10), Hans Vanaken (m.40), Andreas Skov Olsen (m.41) e Igor Thiago (m.45).
El Akureyri consiguió maquillar el resultado en el minuto 60 con un gol de Harley Willard, pero los locales marcaron el quinto y definitivo unos minutos después con el tanto de Roman Yaremchuk (m.77).
Los flamencos ganaron con la ausencia de su estrella Ferran Jutglà, y tampoco contaron con el otro joven ariete español recién llegado de la cantera culé Victor Barberá.
El Brujas jugó con Simon Mignolet; Tajon Buchanan, Brandon Mechele (Joel Ordoñez, m.46), Jorne Spileers, Maxime Cuyper; Hugo Vetlesen (Philip Zinckernagel, m.77), Raphael Onyedika (Casper Nielsen, m.46), Andreas Skov Olsen (Kyrianni Sabbe, m.76), Hans Vanaken, Antonio Nusa; Igor Thiago (Roman Yaremchuk, m.46).
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.